Ixion Travel - Viajes a Medida

Sri Lanka

¡La Perla del Índico!

¿Quieres conocerla? Con nuestras Ofertas podrás conocer este maravilloso destino.

En nuestra programación encontrarás circuitos de 10, 15 y 8 días y si quieres hacer de tu viaje algo exclusivo, tambien podemos hacerlo a medida.

Sri Lanka es un destino ideal para viajar con niños, de lunas de miel, en pareja o en grupo. Además podemos combiarlo con Maldivas, para los que quieren terminar su viaje en playas de ensueño, o bien con Dubái para los más cosmopolitas.

En Sri Lanka podrás encontrar playas increibles para realizar actividades acuáticas, paisajes deslumbrantes con lagunas, humedales, bosques, montañas, ríos y cascadas y una gran cantidad de vida silvestre.

No podemos olvidarnos de sus ciudades antíguas, sus budas gigantes, su cultura vibrante, y sus gentes encantadoras y hospitalarias.

¿Quieres una oferta de viaje a medida? Pide un Presupuesto

Más Ofertas de Viaje

desde

Kenia en Familia

desde

Fly and Drive por California

desde

Madagascar para Aventureras

desde

Bali & Gili Terawangan

desde

Vietnam de Sur a Norte

desde

Aventura por el norte de Tailandia

¿Cuándo ir a Sri Lanka?

La mejor época para visitar «La Perla del Índico» es de Diciembre a Abril, ya que en el sur de la isla el monzón afecta entre Mayo y Agosto y en el norte entre Mayo y Noviembre.

¿Qué visitar en Sri Lanka?

En todos nuestros itinerarios se incluye una visita a Colombo, la caótica capital, y a Kandy, la capital cultural.

Cuando viajas a Sri Lanka no puedes perderte las ciudades antíguas de la dinastina cinagelesa como Polonnaruwa y Dambulla, donde quedarás maravillado en sus cuevas rupestres.

Una visita imprescindible es Sigiriya, un lugar mágico, un peñasco de 370 metros de altura donde se encuentra un antiguo palacio situado en unas empinadas laderas con una gran importancia arqueológica e histórica. Es conocido como «La Roca del León»

De gran importancia son tambien el Parque Nacional de Yala y los bosques y selvas donde podrás encontrar un sin fin de fauna y flora que no dejarán a ningún viajero indiferente.

Documentación:

Para saber que necesitas para viajar a Sri Lanka, en nuestro Folleto de Asia te informamos de la documentación necesaria: Visado ESTA, que se realiza en la web https://www.srilankaevisaonline.com , pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses y un billete de vuelta.