Especialistas en Grandes Viajes y Viajes a Medida. Queremos ser partícipe de tus sueños viajeros haciéndote sentir único y especial en cada uno de ellos cuidando cada detalle. “Viajar es la forma más saludable de ejercitar el alma y espíritu”

Costa Rica

¿Cansado del estrés de la ciudad? ¿Te gustaría vivir una aventura y salir de la rutina? Tenemos la Ofertas a Costa Rica al mejor precio.

Con nuestras OFERTAS a COSTA RICA, podrás viajar barato, con una calidad insuperable. No te lo pienses más y entra en los CHOLLOS que tenemos preparados para ti.

 

Oferta Fly & Drive Todo Costa Rica

Fecha 01 de septiembre al 15 de diciembre

Más detalles (PDF)

 

Oferta Costa Rica Esencial

Fechas de Mayo a Octubre

Más detalles (PDF)

 

Si quieres descubrir algunos lugares de los que te esperan en Costa Rica, nuestra Viajerix te los muestra en el siguiente vídeo. Pincha este enlace para poder verlo en nuestro canal de Youtube

“ Pura Vida´´ es uno de los países con más diversidad en el mundo, contiene el 5% de las especies que existen. Como destino turístico fue pionero por apostar en el Ecoturismo. Tiene 17 parques Nacionales y 7 reservas Biológicas (más de 800 especies de aves).

Es un paraíso seguro además de tener unas dimensiones pequeñas de superficie que facilitan recorrer el país en toda su extensión desde el Pacifico hasta el Caribe. Todos nuestros circuitos se pueden realizar con coche de alquiler excepto la zona de Tortuguero. Si no encuentra su itinerario, no dude en solicitarlo a medida en su agencia de viajes.
Los ciudadanos españoles necesitan Pasaporte en vigor con una vigencia mínima de 6 meses y no necesitan visado para estancias inferiores a 90 días.

Durante su viaje, le recomendamos llevar tarjeta de crédito, Colón costarricense ó dólares americanos. Ya que, al salir de Costa Rica deberá abonar una tasa de 29$ aprox.

A la hora de organizar su viaje, tenga en cuenta que se trata de un país con clima tropical y básicamente durante todo el año es posible realizar cualquier circuito. La temporada de lluvias oficialmente va de Mayo a Noviembre, aunque es en Octubre cuando se producen las lluvias más abundantes.

¡¡¡Atrévete a descubrir la naturaleza en estado puro!!!
Feliz viaje!