Especialistas en Grandes Viajes y Viajes a Medida. Queremos ser partícipe de tus sueños viajeros haciéndote sentir único y especial en cada uno de ellos cuidando cada detalle. “Viajar es la forma más saludable de ejercitar el alma y espíritu”

México

¿Buscas algo diferente para tus vacaciones? ¡México lo tiene todo! Puedes encontrar desde ciudades llenas de cultura y tradición Maya hasta playas paradisiacas con hoteles impresionantes en régimen de todo incluido.

Viaja seguro con nuestros guías por el país y descubre junto a ellos los lugares más asombrosos. Viaja en familia, con amigos, de viaje de novios…. México tiene algo para cada uno.

En Ixion Travel queremos que tu viaje sea único, inolvidable y al mejor precio, por eso hemos creado para ti estas ofertas con precios increibles. ¡No te pierdas todo lo que tenemos preparado!

Oferta Yucatán

Salidas Lunes del 23 de Agosto al 13 de Diciembre

Más detalles (PDF)

10 lugares que no pueden faltar en tu viaje por México

1. Chichen Itza

Su nombre significa “al borde del pozo de los Itzáes”. Este complejo Arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad es una de las «Siete Maravillas del Mundo». Destaca el templo de Kukulkán.
La principal Ruina Maya es la Pirámide de Chichén Itzá o El Castillo, pero existen otras igualmente importantes como El Caracol u Observatorio, El Templo de los Guerreros y el Juego de Pelota Maya.

2. Cenotes

Los Cenotes son piscinas nuturales localizadas en cuevas de piedra caliza. Nadar en ellos es una experiencia que no te puedes perder cuando visitas México.  Los cenotes más conocidos son Suytun, Xkeken o ik Kil.

3. Tulum

La ciudad de Tulum es conocida por su ambiente, restaurantes y tiendas. Aunque si vas a Tulum no puedes perderte sus ruinas arqueológicas, unas de las más importantes y espectaculares de México. Dichas ruinas se encuentran en primera línea del mar.

4. Holbox

Holbox es una de las zonas más paradisiacas del país. Y entre las actividades que puedes hacer aquí destaca nadar con tiburones ballena de junio a septiembre.

5. Isla Mujeres

Si lo que buscas son playas paradisiacas de ensueño con arena blanca y aguas cristalinas, Isla Mujeres es tu lugar ideal.

6. Ciudad de México

Es la capital de Mexico, tiene un centro histórico increible con un patrimonio historio encantador.Es una ciudad perfecta para los amantes de la cultura, museos y galerías de arte. Nuestros guías te enseñarán todos los rincones de esta alucinante ciudad.

7. Mérida

Se encuentra situada en la península de Yucatán, pasear por sus calles y visitar sus plazas, parques y museos tan bien conservados te harán volver atrás en el tiempo.

8. Los Cabos

Los Cabos es uno de los destinos de playa más famoso de México. Tiene un clima idóneo para ir en cualquier época del año. El icono de Los Cabos  es el Arco de piedra formado en el mar donde el Océano Pacífico se confierte en el Golfo de California.

9. Akumal

Si lo que te gusta es el buceo o snorkell, no te pierdas Akumal. Sus aguas claras y poco profundas son ideales para contemplar la fauna marina. Akumal tambien es cococida porque es el lugar donde las tortugas hacen el desove de mayo a septiembre.

10. Barrancas del Cobre

¿Sabías que el Cañón del Cobre es cuatro veces más profundo que el Gran Cañón del Colorado? Este grupo de 6 cañones es una maravilla natural. Se puede hacer senderismo, montar en bici o en caballo. Pero la forma más conocida que recorrer las Barrancas del Cobre es en el tren Chepe que va desde Chihuahua hasta los Mochis.

Como ves México tiene algo para cada viajero.

Descubre con nosotros todo lo que este increible país te ofrece