Especialistas en Grandes Viajes y Viajes a Medida. Queremos ser partícipe de tus sueños viajeros haciéndote sentir único y especial en cada uno de ellos cuidando cada detalle. “Viajar es la forma más saludable de ejercitar el alma y espíritu”

Estados Unidos

EEuu ofrece algo diferente para cada viajero. Sigue leyendo y descubre lo que tiene este pais para ti.

Con nuestras ofertas podrás disfrutar de Estados Unidos a un precio barato y conocer ciudades increibles, visitar parques de atracciones alucinantes o hacer alguna ruta por los Grandes Parques Nacionales.

Síguenos en instragram y facebook para conocer las novedades que tenemos preparadas para ti.

 

Oferta Nueva York

Salida: Mayo

Especial Black Friday

Más detalles (PDF)

 

Oferta Orlando

Salidas: del 10 de enero al 31 marzo

Más detalles (PDF)

 

Qué ver en la Costa Este

La Costa Este de Estados Unidos se caracteriza por ciudades cosmopolitas como Nueva York, Washington o Chicago. Si viajas con niños no puedes dejar de visitar los parques de Disney y Universal de Orlando. Y si quieres terminar tu viaje en playa Miami es tu destino. 

Nueva York

Se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. Además, ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo. Visitas a museos, espectáculos en Broadway, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida, dar un paseo por Central Park, sentirte como un broker en Wall Street, degustar la mezcla de culturas que te ofrecen sus miles de restaurantes, o simplemente pasear por la ciudad más cosmopolita del mundo.

Washington

Es la capital de Estados Unidos, y desde el primer momento la ciudad se creó con ese fin, es la Capital de la  Nación. Su construcción comenzó a finales del siglo XVIII a manos del arquitecto francés L´Enfant. El nombre de la ciudad conmemora a George Washington, el primer presidente de los Estados Unidos. Les recomendamos visitar el Edificio de los Archivos de Washington, allí se pueden ver los documentos de la constitución de los EEUU, la declaración de Independencia o los “estatutos de la libertad”; El monumento a los Veteranos de Vietnam, honra a aquellos miembros de las fuerzas armadas estadounidenses que estuvieron o murieron en la Guerra de Vietnam; La Casa Blanca, residencia oficial del Presidente de los EEUU y probablemente el monumento más conocido de Washington; El Capitolio, es un monumental edificio que llama la atención por su diseño de inspiración griega y su gran domo central rodeado por columnas dóricas; El Cementerio de Arlington donde se encuentran las tumbas de la familia Kennedy; El Monumento a Washington, uno de los símbolos de la ciudad, es un obelisco de mármol blanco de 186 metros de altura; Los museos Smithsonianos, es un conjunto de 16 parques y diferentes museos, ubicados la mayoría entre el monumento a Washington y el capitolio; y el Museo del aire y el espacio, es la colección de objetos espaciales y de aviación más grande del mundo.

Boston

Es la cuna de la nación estadounidense y donde se fraguó la independencia del país. Recorrer sus calles es trazar la historia del país. En la capital de Massachusetts encontraremos el metro más antiguo de Estados Unidos, la primera biblioteca, la primera escuela pública y una larga lista de otros importantes hitos históricos. Pero nos equivocaremos si pensamos que se trata de una ciudad que solo vive de su pasado. En Boston, el futuro se palpa a diario. En sus prestigiosas universidades, laboratorios y hospitales se realiza la ciencia más puntera del momento. En la práctica esto se traduce en una comunidad muy rica intelectual, cultural y políticamente. Te sorprenderá su tamaño, mucho más pequeño y compacto del que podrías imaginar debido a su fama. Por eso siempre se dice que Boston es la ciudad más europea de Estados Unidos, básicamente porque se puede recorrer a pie o usando el transporte público. Les recomendamos visitarla plaza Copley, donde se encuentra la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock y la Biblioteca de la ciudad. También es recomendable  visitar la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quince.

Chicago

Chicago es conocida como  “la Ciudad del Viento”, y es la tercera ciudad con más población de los Estados Unidos. Las principales atracciones de esta bella ciudad situada junto al lago Michigan sonsus altísimos rascacielos, su impresionante arquitectura, y sus numerosos museos. Le recomendamos visitar el área financiera donde se encuentra uno de los edificios más altos del mundo: La Torre Willis (Sears), y otros edificios notables: el First Chicago Bank Plaza, Civic Opera House y City Hall. Les recomendamos que den un paseo por el MagnificentMile con sus lujosas tiendas o visiten la planta 95 de la Torre John Hancock para tener una gran vista de este lugar. Pueden caminar por el Lake Shore Drive donde encontrarán el elegante barrio residencial, los parques y las payas del lago, hasta llegar al Templo Bahai, donde podrán dar una vuelta por los jardines antes de volver a la ciudad. De camino tendrán la oportunidad de ver el museo de historia natural, el SheedAquarium y Oceanarium y el Adler Planetarium. Chicago también es el punto de partida de la famosa Ruta 66.

Orlando

Vuelve a ser un niño en el reino mágico de Disney. Disfruta de los 4 parques Disney: Magic Kingdom, Epcot Center, Hollywood Studio, y Animal Kingdom. A parte de los parques Disney también puedes visitar Universal Orlando, donde te espera el increible mundo de Harry Potter y los Simpson.

Miami

Aunque las playas son el mayor atractivo de Miami, sin duda es un lugar que tiene mucho más que ofrecer; podréis disfrutar de un día refrescante en el Parque Nacional de los Everglades, degustar un café al más puro estilo cubano en Little Havana, pasar un día divertido con los animales de Jungle Island o sentaros en alguna de las terrazas de Ocean Drive para observar el ambiente especial de South Beach. Miami ofrece al turista una experiencia multicultural: es una ciudad llena de sabores distintos, gente de todo el mundo, playas hermosas, estilos de música de cualquier tipo… es un lugar lleno de vida y movimiento capaz de cautivar a cualquier visitante.

Qué ver en la Costa Oeste

La Costa Oeste de Estados Unidos se caracteriza por Grandes Ciudades como San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas, y los Grandes Parques Nacionales como Yellowstone, Yosemite, Gran Cañón, Antilope o Bryce entre otros. Disfruta de esta zona en circuito organizado o en fly and drive para viajar a tu aire de todo lo que la Costa Oeste tiene preparado para ti.

Los Ángeles

Visita el famoso parque temático de Universal Studios o  las famosas playas de Malibú o Santa Mónica. No dejes de ver el famoso barrio chino; Sunset Boulevard, donde se encuentran los nombres de las estrellas del cine; el famoso teatro Chino donde los famosos del celuloide dejaron plasmados sus manos y pies; el centro Walt Disney Concert Hall; El Hollywood Bowl un anfiteatro natural, localizado en las colinas de las afueras de Los Angeles y sede de la Orquesta Filarmónica de Los Angeles y la Orquesta de Hollywood Bowl. También es recomendable visitar el observatorio Griffith, HeastCastle, y el famoso Staple Center el famoso estadio de los Angeles Lakers. Los Ángeles es la ciudad más poblada del estado estadounidense de California y la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos.

San Francisco

Fundada en 1776 por un fraile español y desarrollada gracias a la fiebre del oro, hoy en día San Francisco cuenta con más de 800.000 habitantes y es uno de los destinos turísticos más importantes de los Estados Unidos. Es conocida por el Golden Gate, la isla de Alcatraz, Twin Peaks o los «tranvías» que recorren las empinadas calles de la ciudad. El carácter único de la ciudad ha surgido gracias a la mezcla cultural de nativos indígenas, colonizadores españoles y gran cantidad de inmigrantes asiáticos. Algunas de nuestras sugerencias son: tomar el famoso tranvía, visitar la pintoresca ciudad de Sausalito, bosques de Muir, la prisión de Alcatraz o visitar en una excursión de día completo las poblaciones costeras de Carmel y Monterrey.

Las Vegas

El sobrenombre de Las Vegas, La Ciudad del Juego, es algo que se comprueba nada más bajar del avión y ver las miles de máquinas tragaperras que dominan el aeropuerto de Las Vegas. Caminar por Fremont Street y contemplar el famoso espectáculo de luz y sonido. Continuar hacia el Strip donde se concentran la mayoría de sus hoteles temáticos: batallas de barcos en el Treasure Island, fuentes de luz y sonido en el Bellagio, Volcanes en el Mirage y carrozas y carnaval en el Hotel Río. Las Vegas es la capital mundial del entretenimiento, un verdadero parque de atracciones para adultos que no defraudará a nadie. Las Vegas también es una de las ciudades que más visitantes atrae en el mundo y la ciudad que más ha crecido en el siglo XX. Nada más bajar del avión te darás cuenta de lo especial y diferente que es el lugar donde has aterrizado.

Qué necesitas para entrar en EEUU

La documentación que debe llevar en su viaje para la entrada al país será, el Pasaporte electrónico con validez mínima de 6 meses posterior a la salida del vuelo. Y la autorización de entrada (ESTA) que debe realizarse en la siguiente dirección https://esta.cbp.dhs.gov/. No es necesario visado.

A parte del ESTA, los clientes deben estar completamente vacunados y verificar los requisitos de entrada en la embajada de Estados Unidos.