Especialistas en Grandes Viajes y Viajes a Medida. Queremos ser partícipe de tus sueños viajeros haciéndote sentir único y especial en cada uno de ellos cuidando cada detalle. “Viajar es la forma más saludable de ejercitar el alma y espíritu”

Dubai

¿Quieres conocer una ciudad de arquitectura ultramoderna, lujosos comercios y vida nocturna animada? DUBAI es tu DESTINO. Viaja con nostros a esta ciudad de los Emiratos Arabes y déjate sorprender por todo lo que ofrece. Si tienes pocos días es una escapada perfecta y económica. Aquí te dejo algunas OFERTAS y CHOLLOS para que te pongas rumbo a Dubai.

Oferta Dubai

Salidas 10 de enero al 30 de abril

Más detalles (PDF)

(Atent@ a nuestras redes sociales. Se el primer@ en conseguir EL MEJOR PRECIO con nuestra Oferta)

La Viajerix te enseña que puedes hacer aquí

Nuestra Viajerix ya ha visitado esta ciudad tan cosmopolita y en su video te descubre excursiones que no puedes perderte si viajas a Dubai. Pincha el enlace para ir a nuestro canal de YouTube y ver el video. ¡No te lo pierdas, viene con sorpresa!

7 lugares que no te puedes perder en Dubai

1. Burj Khalifa

Es la torre más alta de Dubai y cuenta con dos miradores desde donde tendrás las mejores vistas de la ciudad. El primero está en la planta 124 a 442 metros de altura y el segundo, inagurado recientemente, se situa en el piso 148 a 555 metros de altura y se ha convertido en el mirador más alto del mundo. Os recomendamos que intenteis subir al atardecer ya que es un espectaculo único.

2. Fuente de Dubai

Se encuentra en el lago del Burj Khalifa y tiene una longitud de 275 metros. Para disfrutarla bien lo mejor es verla desde la terraza de Dubai Mall con el edificio Buf Khalifa de fondo. ¿Te imaginas tomarte un café arábico allí mientras en la fuente se proyectan luces con el edificio más alto del mundo detrás? Será una imagen difícil de olvidar.

3. Dubai Mall

Es el centro comercial más grande del mundo y cuenta con tiendas para todos los presupuestos y gustos. Además de las tiendas, un Zoco de Oro y una gran variedad de restaurantes con terrazas que dan a la fuente para disfrutar del espectaculo de agua, tambien cuenta con un gran acuario, una pista de patinaje sobre hielo, cine, sala recreativa y Kidzania, una actividad interactiva donde los niños podrán desarrollar profesiones de adulto.

4. Burj Al Arab

El único hotel de 7 estrellas del mundo, considerado el mejor hotel del planeta. Para poder verlo hay que hacer reserva en alguno de sus restaurantes. ¿Te apetece ir al «Indulgent Afternoon Tea»? es un paquete que incluye infinitos tipos de té, diversos sandwiches y pastas de te y tartas y una copa de champagne, además se hace en el Sky -Bar del piso 27 a 200 metros de altura.

5. Palmera Jumeirah

Es un conjunto de islas artificianes en forma de palmera compuesta por un tronco y 17 ramas y un semicirculo que hace de rompeolas. Es una zona residencial y hotelera donde se encuentra el famoso Hotel Atlantis. La mejor forma de verla es desde el aire, asi que lo más recomendable es hacer un paseo en helicóptero o hidroavión. También se puede ver desde el Observatory situado en el Marriott Harbour.

6. Desierto

No puedes irte de Dubai sin hacer la excursión en 4×4 por el desierto, subiendo y bajando por dunas de arena roja.  Las excursions suelen terminar con una cena barbacoa en el desierto, espectaculos de danza, paseos en camello y tatuajes de jena.

7. Abu Dhabi

Es uno de los principales productores de petroleo del mundo. Si visitas Abu Dhabi no te puedes perder la Mezquita Sheikh Zayed, una de las mas impresionantesl del munco; el Loubre Abu Dhabi, simplemente ver el edificio mereje la pena, su arquitectura no te dejará indiferente; Hotel Emirates Palace; Qasr Al Watan, el Palacio de la Nación y una de las principales atracciones de la ciudad; el Paseo Marítimo y el Ferrai World el parque temático de Ferrari.

No dudes más y descubre con nosotros este destino tan fascinante