Especialistas en Grandes Viajes y Viajes a Medida. Queremos ser partícipe de tus sueños viajeros haciéndote sentir único y especial en cada uno de ellos cuidando cada detalle. “Viajar es la forma más saludable de ejercitar el alma y espíritu”

Perú

¿Te apasiona la cultura Inca y la naturaleza en su estado puro? PERÚ es tu destino.

Maravíllate con su diversidad cultural, natural e histórica. Descubre su increible gastronomía, una de las mejores del mundo y déjate sorprender por la amabilidad de sus gentes.

En nuestros itinerarios podrás visitar los puntos claves de este país y sentirte como un auténtico explorador junto con nuestros guías. Puedes viajar con niños o en familia, en pareja o con amigos, incluso convertir Perú en tu viaje de novios.

Cada itinerario tiene una riqueza escondida ¡Descúbrela en nuestro folleto!

Con nuestras ofertas viajarás a Perú al mejor precio y con el mejor servicio.

Oferta Perú Clásico

Salidas: 01 de Noviembre al 15 de Diciembre

Más detalles (PDF)

 

 

Las mejores fechas para viajar a Perú

A Perú se puede viajar durante todo el año. Lo que tienes que tener en cuenta son las diferentes estaciones para visitar Machu Picchu, la estación seca es de Abril a Octubre y la estación húmeda de Noviembre a Marzo.

Siempre es aconsejable llevar bastantes capas de ropa, ya que la termperatura cambia rápidamente. Y si vas a viajar en temporada de lluvias siempre lleva contigo una chaqueta impremeable o un poncho.

Los 6 imprescindibles de Perú

Lima

Es considerada la capital gastronómica de Perú. Todo el que llega a Lima queda maravillado por la prestigiosa y deliciosa comida que se sirve en los diferentes restaurantes, recetas milenarias y platos fusionados con otras culturas. En esta ciudad siempre tendrás algo que descubrir o visitar.

Cusco

La antigua capital de Perú durante el Imperio Inca. Sus calles parecen haberse detenido en el tiempo y en cada paso que das te envuelve su historia milenaria. No te puedes perder una visita al Valle Sagrado, que cuenta con pueblos que parecen haber salido de las fábulas más creativas que puedes imaginar.

Machu Picchu

Patrimonio de la Humanidad, supera las expectativas de cualquier viajero. Machu Picchu se encuentra en lo alto de la montaña, allí grandes bloques de piedra unidos sin amalgama conforman uno de los centros culturales, religiosos y políticos más importantes del imperio Inca. Se divide en dos grandes sectores, el agricola y el urbano donde se encuentra el Templo del Sol.

Arequipa

La segunda ciudad más importante del Perú. Denominada la ciudad blanca por sus construcciones hechas en sillar y por su mestizaje y presencia española, también es conocida como la ciudad del Eterno Cielo Azul por su extraordinario clima con temperaturas moderadas. Una de las mayores obras religiosas en Perú fue el Convento de Santa Catalina. La elección de los colores no tiene un significado religioso, son los pigmentos que estaban de moda en el momento de decorar el convento.

Puno

Es un lugar lleno de misticismo e historia milenaria. Aquí surgieron las primeras civilizaziones y aún hoy en día siguen practicando sus costumbres ancestrales. De Puno te enamorará su clima, sus pueblos y sobretodo sus gentes. Según la mitología inca de la Casa del Lago Titicaca emergieron los hijos del Sol para civilizar a las masas y venerar al dios Sol y así fundar el poderoso Imperio Inca.

La Montaña de los 7 Colores

Cerca de Cusco se encuentra la montaña de los Siete Colores conocida también como Vinicunca o Arcoiris. Sus laderas y cumbres están teñidas por unas franjas de intensos tonos de fucsia, turquesa, lavanda y dorado. Un espectáculo de la naturaleza que no puedes dejar de visitar.

Como ves Perú tiene algo para cada viajero.

Descubre con nosotros todo lo que este increible país te ofrece