Especialistas en Grandes Viajes y Viajes a Medida. Queremos ser partícipe de tus sueños viajeros haciéndote sentir único y especial en cada uno de ellos cuidando cada detalle. “Viajar es la forma más saludable de ejercitar el alma y espíritu”

Seychelles

¿Buscas unas vacaciones a un destino exótico? Haz la maleta que nos vamos a Seychelles.

Con nuestras increibles ofertas no podrás resistir la tentación de salir de casa. Sus playas de fina arena blanca, sus aguas cristalinas con sus corales y peces de colores y el ritmo pausado de vida de sus gentes, hacen de Seychelles un paraiso en la tierra.

Oferta Seychelles dos islas

Del 1 de Septiembre al 30 de Octubre

Más información (PDF)

Oferta Seychelles

Del 06 de Julio al 30 de Septiembre

Más información (PDF)

¿Donde está Seychelles?

El archipielago de Seychelles se encuentra en el Océano Indico en la costa este de África y está compuesto por 115 islas. Las Islas más importantes y turísticas son Mahe, donde se encuentra su capital, La Dighe y Praslin.

¿Cuál es la mejor época para viajar?

La mejor época para pasar tus vacaciones en Seychelles es en la estación seca, que coincide con los meses de Octubre a Marzo.

¿Qué hacer en Seychelles?

Victoria, la capital.

Si te alojas en la isla de Mahe no puedes dejar de visitar su capital, Victoria. Date un paseo por el Jardín Botánico, o adéntrate en el Mercado Central, donde podrás comprar artesanía, pareos o especias y comer en alguno de los puestos un rico pescado a la brasa. También te aconsejamos visitar el Templo hindú de Sri Navasakthi Vinayagar y la catedral.

La Dighe

En esta isla se cuentra la playa más famosa Source D´Argent, una playa de arena tan blanca como la cal con rocas de granito rosado enormes y aguas turquesas. Accede a la playa en bicicleta y vive una experiencia inolvidable. Las fotos que te puedes hacer aquí serán como postales.

Praslín

A parte de visitar sus impresionantes playas o navegar hasta el islote Curieuse, en Praslín se encuentra la Reserva Natural del Valle de Mai, un bosque de 19 hectareas formado por palmeras que han sobrevivido desde la Prehistoria. Un paseo entre estos árboles milenarios que no te puedes perder

Más actividades

Para los submarinistas expertos o a los que les gusta hacer snorkel, no pueden irse de Seychelles sin visitar el islote del Coco que se encuentra cerca de La Digue. Ésta zona acuática es considerada Parque Marino Nacional para conservar las especies que viven alli.

También puedes visitar la granja del islote Curieuse para ver las tortugas gigantes, o dar un paseo por el Parque Nacional del Morne donde vive la rana Gardiner, la más pequeña del mundo.

Si lo tuyo son las aves te aconsejamos visitar el Bird Island.

Vive una experiencia única en Seychelles