Especialistas en Grandes Viajes y Viajes a Medida. Queremos ser partícipe de tus sueños viajeros haciéndote sentir único y especial en cada uno de ellos cuidando cada detalle. “Viajar es la forma más saludable de ejercitar el alma y espíritu”

Jordania

Si quieres sentirte un auténtico aventurero y admirar uno de los países que nos regala experiencias diferentes, paisajes embriagadores y distintos a los que estamos acostumbrados, has elegido el destino perfecto!

En Ixion Travel contamos con diferentes itinerarios para visitar Jordania, tanto para viajar con niños, para viajar solo o en grupo, y siempre cuidando el mínimo detalle.

Aquí te dejamos Ofertas de viaje a Jordania para que vayas preparando las maletas!!

Oferta Jordania Puente de Diciembre

Salida 05 de Diciembre

Más detalles (PDF)

Oferta Jordania

Del 1 septiembre al 30 noviembre (salida de Martes a Domingo)

Más detalles (PDF)

¿Por qué visitar Jordania?

Se trata de un país que siempre aparece en la lista de deseos de muchos viajeros y que sin duda te sorprenderá por sus increíbles paisajes y de cómo es su gente.

Su extenso territorio permite descubrir las joyas que guarda en su interior; su gente, sus paisajes, gastronomía y su arquitectura histórica, hacen de «La Tierra de la Hospitalidad» un país fascinante que enamora a cualquiera

¿Qué ver en Jordania?

Petra, una de las 7 maravillas del mundo, es la joya de Jordania y el principal reclamo para el turismo, en el que el recorrido por el desfiladero del Siq, hasta el increíble Tesoro, será uno de los momentos que seguro recordarás toda la vida.Flotar en el Mar Muerto, ver el fondo marino del Mar Rojo en Aqaba, recorrer los castillos del Desierto como Lawrence de Arabia, andar por la garganta de Wadi Mujib, visitar la ciudad romana de Jerash, conocer los lugares bíblicos, dormir viendo las estrellas en el desierto de Wadi Rum o perderse por Ammán, son sólo algunas de las muchas razones para visitar Jordania.

¿Cuándo viajar a Jordania?

Si te preguntas cómo es el clima en Jordania, debes saber que se trata de un país con clima desértico; con lo que la mejor época para visitar Jordania es entre Febrero y Mayo y Septiembre y Noviembre. Los meses más templados son de Junio a Septiembre que es cuando las temperaturas son más altas.

¿Preparado para tu viaje?

Además, si tienes más días libres tenemos combinados que se pueden adaptar a lo que busques: Jordania y Maldivas, Jordania y Mar Rojo, Jordania y Egipto… y una variedad de opciones que únicamente tienes que preguntarnos y te lo preparamos a tu medida

Un viaje único, una experiencia inolvidable