Especialistas en Grandes Viajes y Viajes a Medida. Queremos ser partícipe de tus sueños viajeros haciéndote sentir único y especial en cada uno de ellos cuidando cada detalle. “Viajar es la forma más saludable de ejercitar el alma y espíritu”

Tanzania

¿Dónde ir de vacaciones cuando quieres sentirte libre? Nosotros lo sabemos: TANZANIA es la respuesta.

Vive un viaje único y siente la llamada de la naturaleza. Tu Safari por Tanzania al mejor precio con nuestras ofertas.
No esperes más y pregunta en tu agencia de viajes más cercana por los itinerarios que tenemos preparados para ti.

 

Oferta Zanzibar Octubre-Noviembre

Salida del 01 de Octubre al 30 Septiembre

Más detalles (PDF)

 

Oferta Tanzania Safari en Privado

Salidas diarias Junio a Octubre

Más detalles (PDF)

 

(Atento a nuestras redes sociales. Sé el primero en conseguir el Mejor Precio para tu Safari)

La Viajerix ya conoce Tanzania

Si todavía te estás pensando si ir a Tanzania o no, aquí te dejamos el video de nuestra Viajerix para que veas lo bien que se lo pasó ella. Haz click en este enlace. ¡No te lo pierdas!

¿Por qué pasar tus vacaciones en Tanzania?

Las reservas de animales más impresionantes se encuentran aquí. Imagínate en lo alto del monte Kopjes viendo el atardecer más expectacular que jamás hayas visto o recorriendo en el 4×4 la inmensidad del Serengeti en busca de los 5 grandes mamíferos.

Es un destino idóneo para pasar tu viaje de novios ya que lo puedes combinar con Seychelles o Zanzibar si quieres tener unos días de relax en playas de agua cristalina y arena blanca y fina.

También es un destino ideal para ir con la familia y con los niños, los guías de habla hispana que tenemos en destino les explicarán curiosidades sobre la fauna y flora del lugar y aprenderán de forma lúdica sobre los diferentes ecosistemas que podemos encontrar en Tanzania.

Como ya sabes Tanzania y Kenia pueden unirse en un mismo viaje y así realizar un mega safari para ver los contrastes de los dos países.
Lo mejor de nuestros safaris son los alojamientos en Lodges y Tented Camp, con una decoración exquisita donde poder descansar después de un día fabuloso de safari.

Tarangire

El Parque Nacional de Tarangire es considerado uno de los refugios más bellos para la fauna de Tanzania, su gran concentración de elefantes y baobabs han contribuido a su reputación.

Ngorongoro

La fauna dentro del cráter es extraordinariamente rica. La mejor temporada es sin duda de marzo a mayo, cuando el cráter verde se cubre de flores y la fauna es muy densa.

Olduvai

Lo mejor de Olduvai es hacer una caminata con los Maasais hasta la cima del monte Kopjes para admirar la puesta del sol sobre las llanuras del Serengeti. Una experiencia que no te puedes perder.

Serengeti & Grumeti

El Parque Nacional se extiende sobre más de 14.000 km2 y es el segundo parque de animales más grande de África. Desde finales de mayo hasta mediados de junio, es un buen momento para observar la gran migración que atraviesa las reseras privadas de Grumeti antes de llegar a la región del rio Mara en el noreste de Serengeti.
Lo más destacado de Grumeti es hacer un safari nocturno para ver especies que son invisibles durante el día como galápagos y ginetas y observar el comportamiento de hienas, leones, leopardos y elefantes muy distinto al que tienen por el día.

Un Safari de Lujo inigualable, impactante y emocionante
Saca tu lado salvaje y vente a disfrutar de Tanzania con Ixion Travel.