Especialistas en Grandes Viajes y Viajes a Medida. Queremos ser partícipe de tus sueños viajeros haciéndote sentir único y especial en cada uno de ellos cuidando cada detalle. “Viajar es la forma más saludable de ejercitar el alma y espíritu”

Maldivas

¿Quieres unas vacaciones diferentes? ¿Buscas un destino para tu viaje de novios? Con esta Oferta a Maldivas al mejor precio viajarás seguro.

Exóticas y deslumbrantes, las Maldivas son el paraiso de aquellos que quieran relajarse y dejarse seducir por sus aguas cristalinas e impresionantes playas. Si quieres viajar a este Paraiso terrenal al mejor precio, aquí te dejamos los mejores CHOLLOS

Oferta Maldivas You&Me

Salida: 1 noviembre al 25 diciembre

Más detalles (PDF)

Maldivas, es un paraíso de islas en el Océano Indico. No hay muchos lugares en el mundo en los que se pueda hacer realidad el destino idílico de una isla perfecta. Disfruta de sus aguas cristalinas combinando el descanso, con la variedad de actividades que te ofrece este exótico destino.

Si todavía necesitas un último empujón para decidirte por este increible destino, aquí te dejamos el Vídeo de La Viajerix por Maldivas de nuestro canal de Youtube para que veas todo lo que puedes encontrar en este conjunto de atolones.

5 consejos antes de viajar a Maldivas

1. La mejor época para disfrutar del destino.

Maldivas es un destino soleado y de temperatura calida durante todo el año, la mejor época es de Noviembre a Abril ya que el índice de precipitaciones es menor y los días son más soleados.

2. Es un destino tanto para viaje de novios, como para enamorados de playas idílicas y fondos marinos impresionantes

Muchos novios eligen Maldivas por tratarse de un destino perfecto para desconectar después del estrés que supone la organización de una boda. Pero Maldivas tiene mucho que ofrecer a cualquier tipo de viajero, sobre todo si te gustan los deportes acuáticos, este es tu destino. Disfruta en sus cristalinas aguas haciendo paddel surf, bodyboarding, kitesurf, windsurf, paseos en canoa o aventurate a hacer snorkel y buceo y disfrutar de su impresionante fondo marino.

3. Villas sobre el agua (overwater)

Alojarte en este tipo de alojamientos es un sueño hecho realidad. Las habitaciones overwater son pequeñas cabañitas encima del agua con acceso directo a la laguna. Si quieres una estancia diferente, este es tu tipo de alojamiento.

4. Fondo marino de película

El mundo subacuático de Maldivas es el gran tesoro de estos atolones. Sumérgete en sus cálidas aguas y contempla mantarrayas, tortugas, tiburones ballena y una gran diversidad de peces tropicales. Si eres buceador profesional infórmate antes de ir sobre las mejores zonas para hacer la inmersión.

5. Haz la maleta con todo lo necesario

Imprescindible para que tu estancia en Maldivas sea de 10  es el bañador, crema solar e hidratante, unas gafas de sol, una cámara acuática para inmortalizar el impresionante fondo marino, medicamentos y útiles estéticos que necesites. Si tu idea es visitar la capital, Male, lleva ropa para proteger hombros y rodillas ya que la sociedad maldiva es muy conservadora.

¡Vamos y no pierdas la oportunidad de disfrutar de Maldivas!