fbpx

Especialistas en Grandes Viajes y Viajes a Medida. Queremos ser partícipe de tus sueños viajeros haciéndote sentir único y especial en cada uno de ellos cuidando cada detalle. “Viajar es la forma más saludable de ejercitar el alma y espíritu”

Kenia

¿Quieres vivir una aventura? Descubre con nosotros uno de los viajes más impresionante y divertidos que puedes hacer. ¡SAFARI por KENIA! Con nuestras ofertas podrás hacer el viaje de tus sueños al mejor precio.

Date prisa y no dejes pasar los Chollos que tenemos preparados para ti.

Oferta Safari Kenia

Salidas Especiales: 6 y 30 de Abril // 6 Mayo // 9 y 15 Junio

Más detalles (PDF)

¡La Viajerix ya conoce Kenia!

Si todavía tienes dudas de si viajar a Kenia o no,  aquí tienes el viaje que hizo nuestra Viajerix a este impresionante destino. Haz click en este enlace. ¡No te lo pierdas!

¿Por qué pasar tus vacaciones en Kenia?

Es un país de contrastes, donde tienen cabida paisajes montañosos, bosques, desiertos, lagos y una asombrosa diversidad de vida salvaje. Es tierra de Masais, ñus, elefantes, jirafas y cebras. Un sitio perfecto para responder a la llamada de la naturaleza. Siéntete como el Rey de la Sabana con nuestros exclusivos safaris en privado o disfrutalos en grupos reducidos. Viaja en familia con niños a Kenia, ellos aprenderan datos sorprendentes sobre los 5 grandes mamíferos y los podrán ver de forma segura desde nuestros vehículos 4×4.  Elige Kenia como tu viaje de novios y haz de tu luna de miel un viaje innolvidable. Descansa en los lodge y resort que tenemos preparados para ti después de un día fantástico haciendo safari fotográfico por Kenia con nuestros guías en español.

Nairobi

Visita el Orfanato de Jirafas, aquí puedes aprender y estar más cerca de estos grandes mamiferos. Descubre el museo de Karem blixen (memorias de áfrica), el Orfanato de Elefantes, o el Museo Nacional

Amboseli

Haz fotos dignas de revista de Elefantes y Jirafas con el monte Kilimanjaro como fonde. Descubre la naturaleza en su estado puro. Sube al mirador del Kilimanjaro para admirar las increibles vistas de la sabana.

Lago Naivasha

Visita a la isla medina Luna, donde se puede caminar con seguridad entre los animales salvajes y luego da un paseo en barca por el lago Naivasha, descubre todo tipo de aves y aprende, de la mano de nuestro guía, sobre las costumbres del hipopótamo.

Masai Mara

Una de las mejores reservas de animales. Cientos de miles de animales campan a sus anchas por sus colinas redondeadas y grandes praderas, atraídos por sus magníficos pastos y aguas permanentes. Busca a los 5 Grandes mamíferos y contempla la naturaleza en su máximo esplendor.

Un safari para cada viajero

En Ixion Travel tenemos una gran selección de Safaris para ti. Entra en nuestro Catálogo de Africa y descubre todo lo que podemos ofrecerte. Hay viajes para los que no tienen muchos días, para los que quieren hacer una inmersión total en este increible país y viajes combinados como  safari por Kenia y Tanzania. Tambien para los que después del safari quieren playa ofrecemos combinados como Kenia y Diani, Kenia y Mauricio, Kenia y Seychelles, Kenia y Zanzibar o Kenia y Maldivas entre otros.

Elige Ixion Travel para tu próximo viaje de aventura por el Continente Africano

Un viaje único, Una experiencia innolvidable