Especialistas en Grandes Viajes y Viajes a Medida. Queremos ser partícipe de tus sueños viajeros haciéndote sentir único y especial en cada uno de ellos cuidando cada detalle. “Viajar es la forma más saludable de ejercitar el alma y espíritu”

Canadá

¿Quiéres viajar al país de las Montañas Rocosas, las Auroras Boreales, las ciudades de cuenta, las ballenas y ver cataratas?

¡Canadá es tu destino!

Y con nuestras ofertas especiales de circuitos y fly and drive podras vivir una experiencia única.

Oferta Vancouver y Auroras Boreales

Salidas especiales: 21 y 28 de Diciembre

Más detalles (PDF)

Oferta Circuito Canadá Invernal

Salidas: Noviembre: 7 – 14 – 21 – 28 // Diciembre: 5 – 12 // Enero: 9 – 16 – 23 – 30 // Febrero: 6 – 13 – 20 – 27 // Marzo: 6 – 13 – 20 – 27 // Abril: 3 – 10 – 17 – 24

Más detalles (PDF)

Canadá es un país de contrastes, con una naturaleza asombrante y unas ciudades increibles. Es un destino muy apropiado tanto si viajas con niños y en familia como si lo haces en pareja o en tu luna de miel.

Para comprender mejor qué ver y qué hacer en Canadá vamos a hablaros de Canadá Este y Canadá Oeste.

Canadá Este

En la Costa Este de Canada podemos visitar ciudad emblemáticas como Montreal, Quebec, Ottawa y Toronto y disfrutar de su naturaleza con las cataratas de Niágara o el avistamiento de ballenas en Charlevoix.

Toronto

La mayor parte de los monumentos y lugares de interés que ver en Toronto están concentrados en el Downtown. No obstante, uno de los mayores encantos de Toronto es poder pasear por los barrios de las diferentes comunidades étnicas de la ciudad, poder pasar de un ambiente chino a uno polaco, italiano, coreano o portugués en apenas algunos kilómetros. Algunos de los sitios que recomendamos son: CN Tower, es una de las torres de comunicaciones más altas del mundo y más conocidas de Toronto y ofrece, además, una vista completa de la ciudad desde el mirador de su parte alta, donde también podemos disfrutar del restaurante; St Lawrence Market, uno de los edificios más tradicionales de la ciudad de Toronto; DistilleryDistrict, un barrio de arquitectura industrial reformado que alberga algunos de los bares y restaurantes de moda; o Casa Loma, una casa señorial del norte de la ciudad con preciosos jardines que muestra cómo era la vida en otros tiempos.

Ottawa

Ottawa está situada a la orilla sur del Río Ottawa y contiene las desembocaduras del Río Rideau y el Canal Rideau. La parte más antigua de la ciudad se conoce como Lower Town y ocupa un área entre el canal y el río. Al cruzar el canal, en el lado oeste, se encuentra el Centretown y el Río Ottawa. La Colina del Parlamento es hogar de muchos monumentos históricos, incluyendo la Torre de la Paz y la sede legislativa de Canadá. El Canal Rideau corre a lo largo de 202 km atravesando las torres de Kingston, Fort Henry y FourMartello, las cuales han sido reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Quebec

Quebec es norteamericano por su situación geográfica, francés por su idioma y su código civil, y británico por su sistema parlamentario. Inicialmente colonia francesa, y cedida más tarde a Inglaterra, Quebec es una de las provincias fundadoras de Canadá. Está considerada la ciudad más europea en norte América. Pueden visitar el Viejo Quebec, la Plaza Royal, el parque de las batallas y muchos lugares más. Disfruten de este maravilloso lugar y caminen por sus estrechas calles con pintores, músicos y cafés al aire libre.

Tadoussac

Ocupa un precioso enclave en la desembocadura del río Saguenay, entre los acantilados y dunas de arena que recorren la orilla norte del río S. Lorenzo. Su paseo marítimo se extiende junto al río uniendo la antigua capilla y el puesto comercial Chauvin, justo debajo del hotel Tadoussac, una alargada construcción con tejado rojo. La ciudad, muy animada, atrae a los visitantes que vienen a ver a las ballenas que pueblan las aguas ricas en plancton de la desembocadura del Saguenay durante varios meses al año

Montreal

Para visitar lo mejor de la ciudad hay que empezar por el Viejo Montreal, el centro histórico de la ciudad con edificios antiguos del siglo XVII y calles adoquinadas por las que probablemente vean pasar elegantes carrozas como en las épocas gloriosas. Estar en el Viejo Montreal es como estar en París, con sus fachadas de piedra gris y sus elegantes boutiques, galerías de arte, cafés y bistrosrepletos de gente. También le recomendamos visitar la famosa iglesia de Notre Dame, (réplica de la famosa catedral parisina) es considerada uno de los patrimonios religiosos más preciados de Montreal; el Monte Royal, y dentro de este encontrarán el Oratorio de San José, cuya cúpula es la segunda más grande en este tipo de construcciones después de la Basílica de San Pedro del Vaticano.

Mil Islas

Es un archipiélago compuesto por más de 1.700 islas cuya ocupación comparte frontera entre EEUU y Canadá en la desembocadura del río San Lorenzo, en un extremo dellago Ontario: Las islas canadienses están en la provincia de Ontario y las islas de Estados Unidos en el estado de Nueva York. Tiene casi 80 Km de largo y es el lugar perfecto para el que se quiere ir de vacaciones y desconectar. Hoy en día es un lugar exclusivo de veraneo tanto para canadienses como estadounidenses. 1000 Islas lleva atrayendo turistas desde hace casi 150 años. A finales del siglo XIX y principios del XX la región era conocida como un lugar muy distinguido, pues eranlos veraneantes adinerados y algunos de clase media los que se construían su segunda residencia. Les recomendamos tomar un pequeño crucero para pode conocer algunas de las islas más interesantes de este archipiélago y sus historias.

Charlevoix

Esta región situada en Quebec ofrece una gran cantidad de maravillas naturales, incluyendo las espectaculares montañas de las Laurentides y el poderoso río San Lorenzo. Esta región también es famosa además de por su impresionante entorno natural, por su hospitalidad.

Canadá Oeste

La Costa Oeste de Canadá se diferencia de todo lo demás que hayáis visitado pos su extrema belleza natural. Sus parques Nacionales repletos de montañas, glaciares y lagos hacen de ésta costa un lugar que te dejará sin palabras.

Calgary

Calgary es conocida y pasará a la historia, como la ciudad que acogió los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988.Les recomendamos visitar el Fuerte Calgary, uno de los primeros cuarteles de la renombrada Policía Montada de Canadá, construido para la defensa de esta región. ElsaddleDome, sede de la famosa estampida, que es la manifestación más importante de la cultura cowboy de America del Norte; el barrio chino; retrocede en el tiempo en Heritage Park HistoricVillage o el museo Glenbow, o navega por el Río Bow en el corazón de la ciudad.

Banff

declarado Patrimonio de la Humanidad en 1985. Aquí podemos encontrar el Monte Buffalo, un cerro que recibe su nombre debido a su forma, que recuerda a la silueta de perfil de un bisonte. Muy parecidas son las montañas Monte Rundle, Montaña Cascada y Monte Norquay, tres lugares de una increíble belleza. Montaña de Azufre es también una de las atracciones más populares, ya que alberga las Termas de Banff. Darse un baño relajante en estas aguas termales es una de las cosas que más atrae a muchos turistas. Los sitios que ver en Banff no son precisamente monumentos arquitectónicos, pero toda su belleza reside en el entorno natural y la paz que se respira al caminar entre sus montañas. Una vez recorrido todo su encanto, en BanffAvenue, la arteria principal de la localidad, podrás encontrar multitud de comercios, restaurantes y hoteles.

Jasper

El pequeño pueblo de Jasper está enclavado en las Montañas Rocosas. Llamado así por el fundador del pueblo, y siendo originalmente una posta de correo, Jasper es actualmente un pintoresco pueblo que vive de los miles de turistas que anualmente llegan para disfrutar de las maravillas naturales que ofrece el Parque nacional Jasper. El parque está conformado por glaciares, lagos, cascadas y montañas. La fauna salvaje que se puede encontrar en el lugar incluye alces, renos, osos y caribúes. Forma parte del conjunto natural denominado Parque de las Montañas Rocosas Canadienses que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984.

Kamloops

Kamloops es la versión inglesa de la palabra indígena Tk’emlups, que significa lugar donde se encuentran los ríos. Y es que en la localidad de la fruta fresca y el buen vino se cruzan los ríos South y North Thompson. Descubierta por los colonos europeos en el año 1812, se ha convertido desde entonces en una importante localidad pesquera. Sus colinas atraen al público amante de los deportes de nieve. En verano, sus montañas, valles, cascadas y corrientes de aguas cristalinas convierten a la localidad en uno de los principales destinos elegidos por los canadienses para hacer turismo rural. Además, Kamloops acoge el torneo de golf más importante de Canadá. Podrá visitar la Galería de Arte de Kamloops y admirar la más completa colección de pinturas paisajísticas del autor canadiense A.Y.Jackson, que formaba parte del Grupo de los Siete. Merece la pena también acercarse al Museo Nativo de los Secwepemc. De la antigua tribu, se conserva algunos de sus artículos personales y utensilios de caza y cocina, y se ha recreado una aldea secwepemc. Alojamiento.

 Whistler

Whistler es una estación de esquí situada en Columbia Británica, Canadá. Es considerado el resort para esquí más grande de Norteamérica, se compone de dos montañas:Whistler y Blackcomb unidas en el centro por una villa diseñada para peatones.Más de dos millones de personas visitan Whistler anualmente, principalmente por sus estaciones de esquí alpino y su terreno apto para el mountainbike.

Victoria

Victoria, una ciudad donde la energía de la Costa Occidental de Canadá armoniza con las tradiciones inglesas, europeas y asiáticas. Su arquitectura también recuerda el estilo inglés, y muchos de sus edificios que se construyeron al principio de la colonia británica siguen hoy muy bien conservados. Los dos ejemplos principales son el Parlamento de Columbia Británica, provincia de la que es capital, y el Hotel Empress, que funciona desde 1908. Les recomendamos visitar El Museo Real de BC;ButchartGardens, uno de los lugares históricos nacionales más representativos de la isla son estos impresionantes jardines centenarios; Parque Beacon Hill, este parque es el espacio urbano más grande de la ciudad y uno de los sitios favoritos por sus habitantes para relajarse. Barrio Chino, el más antiguo e intacto de Canadá. Se ubica justo en el centro de la ciudad. Encontrarás auténticas vestimentas chinos, tiendas y restaurantes;Avistamiento de ballenas, uno de los mayores atractivos de Victoria es su naturaleza salvaje. Los viajes para observar la fauna marina se ofrecen cada día desde el puerto. Alojamiento.

 Vancouver

Ubicada en el suroeste de la provincia de Columbia Británica, entre el estrecho de Georgia y las Montañas Costeras. La ciudad fue llamada así en honor del capitán George Vancouver, un explorador inglés.La lista de cosas que ver en esta ciudad es interminable, la mayor parte de los atractivos están situados en la zona del Downtown, el corazón de la ciudad y la zona más interesante para los viajeros que la visiten por sus edificios emblemáticos, su arquitectura, sus lugares de interés y la vida que se respira en él. Dentro de esta zona destacan sobre todo, los siguientes lugares:Granville Street, la calle que atraviesa de norte a sur la ciudad; Gastown, el distrito más antiguo de la ciudad cuyo símbolo es un reloj de vapor situado en Water Street; los recintos deportivos BC Place y Rogers Arena; Burrard, Canadá Place y el Centro de Congresos en el este de la ciudad; el parque de Stanley Park, el gran parque del centro de la ciudad y una de las zonas con mejores vistas; Chinatown, la playa de EngishBay… En el norte de Vancouver podrá cruzar el CapilanoSuspension Bridge, el puente colgante de peatones más alto y largo del mundo. Alojamiento.