Quiénes somos

Ixion Travel nace para cubrir y elaborar detalladamente las necesidades y deseos del cliente a la hora de realizar su viaje. Para ello contamos con los siguientes componentes de empresa:

Una amplia y profesional red de corresponsales en todos nuestros destinos.
Un equipo de profesionales que atiende las necesidades de nuestros clientes.
Y una gran red de distribución en toda España a través de las Agencias de Viajes, que informan y asesoran al cliente de los diferentes itinerarios y posibilidades que ofrecemos en nuestros viajes.

Ixion Travel se caracteriza por contar con un equipo dinámico, innovador y activo; ya que continuamente está en contacto con sus proveedores y clientes para poder ofrecer al mercado los productos y servicios que les sean demandados, por eso contamos con vuestra colaboración para que nos enviéis vuestras opiniones y sugerencias.

Actualmente Ixion Travel trabaja cualquier tipo de circuito, estancia ó servicios sueltos en ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, MEXICO, ARGENTINA, POLINESIA FRANCESA, THAILANDIA, VIETNAM, CAMBOYA E INDONESIA. En el apartado DESTINOS encontrarás un sin fin de posibilidades para viajar en estos países, y estamos a vuestra disposición para realizar cualquier tipo de viaje a la medida.
Entra en DESTINOS y Buen Viaje!!