Especialistas en Grandes Viajes y Viajes a Medida. Queremos ser partícipe de tus sueños viajeros haciéndote sentir único y especial en cada uno de ellos cuidando cada detalle. “Viajar es la forma más saludable de ejercitar el alma y espíritu”

Sobre Nosotros

Érase una vez, en el año 2005, dos amigas y compañeras de trabajo que quedaron para tomar un café en La Jarosa, en el Parque Nacional de Guadarrama. Se llamaban Marisa y Maika y a las dos les encantaba viajar.

Mientras observaban el bonito lugar donde estaban, comenzaron a hablar y contar sus experiencias y anécdotas de algunos de sus viajes sin parar de reírse y acordarse de la gente fantástica que habían conocido.

Las dos trabajaban en un operador turístico durante varios años y el ritmo de vida y forma de proceder que tenía no iba mucho con su estilo y manera de ser, ya que para ellas el viajar era como soñar despiertas: ver lugares nuevos, únicos, naturales, salvajes, auténticos, ciudades diferentes, nuevas culturas, nueva gastronomía, crecer mentalmente y enriquecerse en definitiva de todo lo que se vive en un viaje.

A las dos les fascinaba viajar y comentando de nuevo sus últimos viajes, surgió sin pensarlo, lo bonito que sería poder diseñar sueños viajeros a lugares increíbles del mundo y países que ellas ya conocían con su filosofía.

Así nació Ixion Travel y a partir de ese día empezaron a cumplirse sus sueños.

Hoy en día, 15 años después, contamos con un equipo humano en cada uno de nuestros destinos que hacen sentir a nuestros clientes aquello que te enriquece a la hora de viajar: desconectar, aprender, liberarse, abrir la mente y disfrutar de las pequeñas cosas con las que cuenta cada rincón del mundo y que son realmente lo que nos hace más “ricos” y en definitiva felices.

Si quieres sentirte un verdadero viajero,

te ayudamos a conseguirlo!

Feliz viaje!!!